fbpx

“FOREST & BERRIES”: nueva colección de otoño-invierno

¡Estoy de enhorabuena! Y es que quiero presentarte la nueva colección capsula de otoño-invierno de ropa, complementos y accesorios para niños, adultos y hogar: Forest & Berries.

Antes de que sigas leyendo quiero que sepas que tengo un código de descuento especial para ti en motivo de su lanzamiento: “FORESTBERRIES10”.

Encontrarás todos los productos de la nueva colección en la sección Boutique pero te recomiendo que antes le eches un vistazo al Pack Welcome Baby, pensado como regalo para toda la familia con un packaging especial de la colección Forest & Berries.

Inspirada en la naturaleza; especialmente en el bosque, sus frutos y flores silvestres. Forest & Berries es una colección pequeña y especial; diseñada por mí y confeccionada con mucho mimo y cariño.

¡Espero que la nueva colección te guste tanto como a mí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una historia nacida en la naturaleza

Hace unos años fui au-pair en Finlandia; vivía en Laihia, en una casita de madera con puerta directa al bosque. Un bosque lleno de blueberries y muchas otras bayas silvestres. Junto a los tres niños de la familia íbamos a recolectarlas y después cocinábamos pastel de arándanos o porridge. Esta colección me transporta allí: a aquel final de verano, a los niños con los dedos y los labios negros, al fresquito y el olor a bosque. Ese fue mi último año antes de empezar la universidad.

El tejido principal de la colección es de la casa inglesa Liberty of London, algodón 100% fabricado en Italia, cuyos colores predominantes son el verde, el rosa y el azul. El estampado son florecitas pequeñitas, típicas de Liberty y bayas silvestres.

 

 

 

 

 

 

Por un lado ropita y accesorios: blusas y lazos a juegos, coleteros, capotas, peleles y cubrepañales. También llaveros, neceseres y zapatitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado en la línea de hogar están los bajoplatos para desayunos especiales, muselinas para arropar a los más pequeños y arcoíris para decorar estancias con personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

También están disponibles algunos artículos de edición limitada como las mascarillas, las perchas forradas con tejido de la colección, las tazas de metal sostenibles y los baberitos.