fbpx

Recibir un regalo que ha sido elegido con amor, anticipación y pensando únicamente en ti, se convierte en el mejor de los detalles. Y es que, los artículos hechos de forma artesanal, llevan mucho tiempo y cariño escondidos. Si buscas orientación e inspiración para dar la bienvenida a un bebé, aquí una lista de los regalos que yo considero TOP FIVE:

TOP ONE: Jersey tejido de La Señorita Babies

Están hechos con lana de alpaca, de esa tan suave y fina que no pica. Ideal para recién nacidos. Puedes elegir la frase “Je suis Mario”, pudiendo cambiar tanto idioma como nombre. Y si todavía quieres que sea más especial, existen tallas para que mamá vaya a juego.  

IR A LA TIENDA

 

TOP TWO: Arcoíris Peach & Apricot

Los arcoíris son un detalle decorativo para un rincón de la habitación de juegos o la habitación del bebé. Van acompañados por una paleta de colores personalizada con el nombre o frase que elijas.

IR A LA TIENDA

 

TOP THREE: Cesto para guardar juguetes de Mes Petits Pompons

El capazo puede ser para ir a la playa, almacenar los juguetes o, tal vez, guardar una mantita al lado del sofá. Sea cual sea su uso, están hechos a mano por Ángela, una española afincada en Francia.

IR A LA TIENDA

TOP FOUR: Lemimosh

¿Y customizar la ropa de cama? Este es otro de mis productos favoritos, un must en la cunita de mi bebé.

IR A LA TIENDA

 

TOP FIVE: Letrero grabado de La Letrera

La Letrera es una carpintería zaragozana, familiar y creativa que, entre otras muchas cosas, crean los letreros más bonitos para colgar en las puertas, la pared o quizá en el árbol de Navidad. Todavía no tienen shop online pero Marina es un encanto y atiende genial por Instagram o e-mail.

IR A LA TIENDA